El rugby femenino Ovetense continúa creciendo en esta extraña temporada que nos dejó el covid19.

Al triunfo del Real Oviedo Rugby en la liga regional de Rugby femenino, con la presencia de varias jugadoras cedidas por el otro club de la ciudad, el Cowper RC, se une el buen papel del equipo azul en las series asturianas de rugby7 femenino y la presencia del club en el campeonato de España femenino sub16 y sub14.

Con el segundo puesto obtenido en la tercera jornada de las series de seven, y un primero y otro segundo puesto en las 2 jornadas anteriores, se sitúa a un solo punto del Gijón RC (con dos primeros y un tercer puesto) a falta de una jornada. Esto pone a tiro el doblete de XV y Seven para el Real Oviedo Rugby femenino.


Por su parte la presencia en el campeonato de España femenino de clubs sub16 y sub14, celebrado en Madrid, se saldó este pasado sábado con un más que meritorio 6° puesto a nivel nacional.

Esta positiva evolución de las jugadoras del club anima a la directiva a plantearse a medio plazo intentar luchar por el ascenso a la División de Honor B del rugby femenino español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .