Ya tenemos rivales para la temporada 20 | 21

La competición autonómica de rugby en sus categorías senior (masculina y femenina) y sub 18 regresará a los campos en los meses de Mayo y junio siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan.

Durante estos dos meses se celebrarán las competiciones tanto en la modalidad olimpica de Seven como en la modalidad de rugby XV.

El Real Oviedo Rugby presentará equipos en todas las categorías y espera que estos duros ultimos meses de entrenamientos se vean recompensados con una temporada corta pero satisfactoria, donde se enfrentará en las distintas categorias y modalidades a Gijón R.C., Calzada Rugby, Belenos, Cowper, AllRugby y el recien llegado equipo militar del cuartel Cabo Noval, Fusileros de Normandía.

El primero en romper el fuego será el equipo sub18, que se enfrentará al Belenos en Aviles el primer fin de semana de mayo,  y el senior femenino repetirá rival y campo una semana después. Por su parte el senior masculino empezará su camino hacia el regreso a División de Honor B recibiendo el 8 de mayo en “El Naranco” a los Llanerenses del AllRugby.

Intercalada con la competición liguera se disputarán también los circuitos de la modalidad olimpica de rugby a 7, que ocuparán 4 jornadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .