Crónica J.20 El Real Oviedo Rugby cede (36-20) ante el Pasek Belenos

El Real Oviedo Rugby no pudo sumar una nueva victoria (36-20) que le acercarse a los puestos de salvación ante Pasek Belenos. 

Lo intentó de todas las maneras posibles pero de nuevo no pudo ser. El Real Oviedo Rugby sumó una nueva derrota ante Pasek Belenos que complica las aspiraciones del conjunto carbayón para esta temporada, ya que se encuentra colista con veintiún puntos. 

A pesar de la complicada situación que atraviesan los azules el encuentro pudo decantarse hacia cualquier lado tras una reñida primera mitad en la que el resultado fue de 12-10 tras un ensayo del conjunto local en los minutos finales de la primera mitad. 

Tras el descanso el Real Oviedo Rugby quiso imponer una marcha más y los carbayones se pusieron por delante en el marcador tras una conversión de Smilko nada más comenzar la segunda mitad. Sin embargo los locales le darían la vuelta al encuentro con un ensayo a penas unos minutos obligando al Real Oviedo Rugby a volver a tener que ponerse por delante. Lo conseguiría el conjunto de la capital del Principado tras un ensayo convertido gracias a una recuperación de Smilko en defensa que brindó a los azules el 19-20 mediada la segunda mitad. 

El encuentro terminó por hacerse muy pesado para los delanteros del Real Oviedo Rugby, una situación que fue aprovechada por el conjunto local para sumar un parcial de 17-0 y sellar de esta manera una nueva derrota para los azules. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .