Juan Mulero: “Es un partido especial”

El diez argentino analiza el importante desplazamiento del Real Oviedo Rugby al Muro de Zaro (sábado 17:00) de cara a la salvación. 

Tres balas le quedan al Real Oviedo Rugby para revertir una papeleta muy complicada. La bombona de oxígeno que los azules consiguieron ante Ourense tiene un límite y este pasa por volver a ganar en el Muro de Zaro.  Sumar un nuevo triunfo podría situar al conjunto de la capital del Principado en distancia de un partido con los puestos de promoción antes de recibir a otro de los rivales directos por la permanencia como es AVIA Eibar.

A pesar de la dificultad que entraña la situación, la plantilla confía en sumar un triunfo que se antoja clave a tres jornadas del término de la temporada regular. Uno de los jugadores que ha dado un paso adelante para poder sumar este triunfo es Juan Mulero, quien sabe del potencial del Pasek Belenos esta temporada. “Es un rival parejo y complicado como todos los de la zona. Tiene unos buenos fichajes, un nueve y un diez que manejan bien los tiempos y juegan muy bien con el pie, es algo que esperamos poder revertir en el partido del sábado para sumar un buen resultado”.

La victoria ante el tercer clasificado de la categoría ha reforzado la moral de los jugadores del Real Oviedo Rugby y puede ser un factor importante a tener en cuenta tal y como ha reflejado el diez del conjunto azul. “Moralmente el equipo está muy arriba y con muchas ganas. Es un partido muy especial para los chicos de la casa y tenemos muchas expectativas para este partido”.

Otro de los factores a tener en cuenta es la entidad del rival al que visita el Real Oviedo Rugby. La disputa de un nuevo derbi en la División de Honor B motiva a los chicos de Jordi, circunstancia a la que Juan Mulero también ha querido hacer referencia. “Durante la semana tratamos de calmar los nervios y tratamos de enfocarnos en lo nuestro. Los chicos lo viven al máximo y les da mucha motivación para el encuentro del sábado”. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .