Pablo Ramsés “Necesitamos los puntos”

El canterano del Real Oviedo Rugby analiza en profundidad la situación del equipo de cara al encuentro de este fin de semana (sábado 16:00) en El Naranco.

Pese a la derrota cosechada la semana pasada en tierras vascas, la plantilla del Real Oviedo Rugby sigue apostando por la salvación. Conscientes de la complicada situación que atraviesa el equipo, jugadores como Pablo Ramsés, canterano del club, se encuentran decididos a dar un paso adelante. “Sabemos que son un rival que ha fichado jugadores y que son duros. Hay gente que juega mucho y vienen en los puestos de arriba, va a ser un partido de contacto y tenemos que ser capaces de plantar cara”.

El Real Oviedo Rugby vuelve al Naranco, donde esta temporada tan solo ha sido capaz de sumar una victoria. Precisamente a esta situación ha querido referirse Pablo Ramsés, quien considera que será clave para dar ese empuje extra. “El Naranco siempre es un factor a tener en cuenta. Nuestra gente va a estar animando y tenemos que responder. Tenemos que sumar estos puntos si queremos seguir en la lucha por la permanencia”.

En el encuentro de ida los azules cayeron derrotados en Vigo con un ensayo en los últimos instantes del encuentro y a ello también ha querido hacer referencia el ovetense. “El partido de ida fue igualado. Estuvimos cerca todo el partido y estamos convencidos de hacer un buen partido este sábado”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .