Fon: “Uribealdea es uno de los mejores equipos de la categoría ahora mismo”

El capitán del Real Oviedo Rugby analizó al término del entrenamiento la situación del equipo de cara al vital encuentro de esta jornada.

El Real Oviedo Rugby encara una de las jornadas más importantes de la temporada. El conjunto carbayón, duodécimo con dieciséis puntos, recibe al Uribealdea, décimo con veinticinco puntos,  en un partido clave de cara a la lucha por la permanencia.

Los azules apuran sus últimos entrenamientos con la moral intacta tras dos jornadas de buenas sensaciones gracias a la victoria ante el AVK Bera Bera y los buenos minutos de juego en Getxo. Alfonso Menéndez, capitán del Real Oviedo Rugby, ha querido precisamente referirse al buen estado de forma que vive el conjunto carbayón: “La semana ha sido muy buena, coincide que además hay partido del equipo B y eso hace que acudan más jugadores al entrenamiento, ayuda a preparar mejor un partido”.

El nueve del Real Oviedo Rugby también ha querido remarcar la dificultad del encuentro ante uno de los rivales con mejores sensaciones de toda la categoría en estos momentos: “Uribealdea viene bastante bien, suman varios partidos con victoria y creo sinceramente que ahora mismo son de los mejores equipos del campeonato, tenemos que plantarles cara en casa e ir a por ellos. Puede que sean un equipo más fuerte en tres cuartos pero el paquete de delanteras ahí está, llevan muchos años en División de Honor B”.

Así mismo, Fon se ha dirigido a la afición dada la importancia del Naranco en este tipo de encuentros: “Esperamos un buen ambiente en El Naranco, el otro día contra el Bera Bera se notaba en los apoyos, ojalá se vuelva a llenar. Creemos en la salvación hasta que los números digan lo contrarios, hay que creer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .